Alumnos: Jocelyn Durán Orozco, Adriana Rodríguez Padilla, Jessica Rocha Quijas, Mónica López Álvarez
Carrera: Comunicación
Matería:Lingüística
Maestro: Lic. Tomás Almaguer Hernández
Maestro: Lic. Tomás Almaguer Hernández
Para este trabajo realizamos un mensaje publicitario del cual justificamos sus diferentes elementos desde un punto de vista lingüístico y semiológico. Buscamos que los colores, tipográficas y elementos iconográficas comunicaran un mensaje que de pie a interpretaciones connotativas y denotativas.
Nuestra
imagen gráfica tiene el fin de causar impacto a la sociedad y dar publicidad al
producto “Coca- Cola” para que se tenga
mayor consumo. Se pretende plantear los valores de la amistad y la unión.
Se utilizaron elementos como personas que acompañan una lata gigante, para jugar con los elementos y denotar alegría y unión entre las personas.
Dar
a conocer los diferentes tipos de significados lingüísticos mediante un mensaje
gráfico, con una presentación llamativa y divertida para un público en
general., mostrando la imagen con la mayoría de las corrientes lingüísticas.,
manejando los tipos de colores para lograr una influencia para la sociedad y
lograr una reacción.
Podemos
ver que el mensaje puede llegar directamente, porque se consume el producto; e indirectamente
por las personas que se observan alrededor de la “Coca-Cola” en la imagen,
puesto que tal vez unas vean más a esas personas que al producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario