.

.

Diseño de Mensaje Publicitario para Coca-Cola



Alumnos: Jocelyn Durán Orozco, Adriana Rodríguez Padilla, Jessica Rocha Quijas, Mónica López Álvarez
Carrera: Comunicación
Matería:Lingüística
Maestro: Lic. Tomás Almaguer Hernández


Para este trabajo realizamos un mensaje publicitario del cual justificamos sus diferentes elementos desde un punto de vista lingüístico y semiológico. Buscamos que los colores, tipográficas y elementos iconográficas comunicaran un mensaje que de pie a interpretaciones connotativas y denotativas.

Nuestra imagen gráfica tiene el fin de causar impacto a la sociedad y dar publicidad al producto  “Coca- Cola” para que se tenga mayor consumo. Se pretende plantear los valores de la amistad y la unión.  

Se utilizaron elementos como personas que acompañan una lata gigante, para jugar con los elementos y denotar alegría y unión entre las personas.

Dar a conocer los diferentes tipos de significados lingüísticos mediante un mensaje gráfico, con una presentación llamativa y divertida para un público en general., mostrando la imagen con la mayoría de las corrientes lingüísticas., manejando los tipos de colores para lograr una influencia para la sociedad y lograr una reacción.


Podemos ver que el mensaje puede llegar directamente, porque se consume el producto; e indirectamente por las personas que se observan alrededor de la “Coca-Cola” en la imagen, puesto que tal vez unas vean más a esas personas que al producto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario